Alojamiento

Cuevas del Zenete

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
A/GR/00133
Precio:
Habitación un dormitorio 78 € /2 dormitorios 120 €
Habitaciones:
11
Plazas:
35
Tipo de Alquiler:
Casa Completa
Teléfono(s):
958698296 615299693
Fax:
958698296

Web:

Contacta por e-mail


Dirección:
Travesía de los Derechos Humanos Km 1.5
18511 La Calahorra
(Granada) España

Descripción

Cuevas del Zenete es un complejo de once cuevas, diseñado cuidadosamente para ofrecer al viajero una estancia única.
Situadas en La Calahora, junto al término municipal de la Alcudia de Guadix, rodeadas de un entorno único y con unas vistas impresionantes.
La decoración acorde con las características de la zona y utilizando materiales autóctonos, consiguen respetar el equilibrio visual del entorno, en un estilo rústico pero con rodas las comodidades actuales.
El conjunto de casas cueva, con capacidad desde dos hasta cuatro personas, todas ellas con chimenea y con una gran iluminación natural, amplias pero a su vez acogedoras.
Las casas cueva son viviendas bioclimáticas, ya que mantienen durante todo el año una temperatura constante, por lo que son cálidas en invierno y frescas en verano.. en ellas podrá disfrutar en invierno al lado de la chimenea, y en verano podrá refrescarse en nuestra piscina, o visitar Guadix y El Marquesado con su rico patrimonio natural y cultural.

Servicios

Accesible a discapacitados
Conexión a Internet
Desayuno incluido

Cómo Llegar

Estamos a 40 minutos de Granada (60 minutos desde el Aeropuerto de Federico García Lorca Granada - Jaén), y a 1 hora de las playas de Cabo de Gata.