Alojamiento

Posada Estrella Matutina

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Alojamiento
Precio:
65.00 euros
Habitaciones:
8
Plazas:
18
Tipo de Alquiler:
Habitaciones

Web:

Contacta por e-mail


Dirección:
Plaza de Gracia nº 1
40260 Fuentepelayo
(Segovia) España
GPS:
41.221 - 4.176

Descripción

La Posada Estrella Matutina se encuentra en la Plaza Mayor, junto a la iglesia gótico-románica, en la que fue casa del Notario hasta 1896. Respetando su estilo mudéjar, fue restaurada conservando y potenciando el juego de maderas y ladrillos con vistosos entramados.
Fuentepelayo está a menos de hora y media de Madrid en la comarca segoviana de Tierra de Pinares. La Posada Estrella Matutina goza de una situación privilegiada al encontrarse en el centro geográfico de una muy importante oferta cultural: a tan sólo 25 minutos por autovía de Segovia, Patrimonio de la Humanidad (Acueducto, Alcázar, Catedral, etc), y a 20 minutos de los castillos de Coca, Cuéllar y Turégano. Los amantes de la Naturaleza, podrán disfrutar en las proximidades con los campos, humedales y pinares como por ejemplo el inmenso "mar de pinares" que se divisa desde la cercana colina de San Cebrian.

Servicios

La Posada Estrella Matutina está dotada de las más confortables instalaciones para la comodidad y disfrute de sus clientes.
Cuenta con 8 acogedoras habitaciones dobles con baño completo, calefacción, aire acondicionado, TV, Teléfono, conexión a internet Wi-Fi , hilo musical. secador de pelo y producto de acogida. Dos de ellas abuhardilladas con bañera de hidromasaje y minibar.
También dispone de recepción, sala de reuniones para empresas, cafetería con patio-terraza cubierto y abierto, galería-solarium, cuarto de estar con chimenea que invita a la tertulia o a la lectura (biblioteca y prensa) y un amplio comedor.

Cómo Llegar

Desde Madrid: Salir de Madrid por la A-6 autopista de A Coruña.
Pasado el túnel de Guadarrama seguir por la AP-61 o N-603 hasta Segovia.
Coger la circunvalación (SG-20) hasta la salida Cuéllar-Valladolid (Autovía Segovia-Valladolid A-601)
A 30 km de segovia coger la salida 77 Navalmanzano.
Seguir dirección Fuentepelayo SG-222 y a 7 km habrá llegado al pueblo.
Desde Valladolid: Coger la autovía de Segovia A-601 hasta la salida 77 Navalmanzano.
Seguir dirección Fuentepelayo SG-222 y a 7 km habrá llegado al pueblo.
Desde Burgos: Salir por la N-1 dirección Madrid hasta Aranda de Duero.
Coger la CL-603 hasta Turégano.
A la derecha de la gasolinera de Turégano, sale la carretera SG-222 a Sauquillo de Cabezas, Aguilafuente y Fuentepelayo.