Alojamiento

L' Hort de Sant Cebrià

Calendario Disponibilidad

junio de 2019
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
PG00051
Precio:
De 90 a 120 TB / De 115 a 140 TA
Habitaciones:
6
Plazas:
12
Tipo de Alquiler:
Habitaciones

Web:

Contacta por e-mail


Dirección:
Ctra. Sant Pere Pescador, 1
(Gerona) España

Descripción

L´Hort de Sant Cebrià se encuentra en Torroella de Fluviá, un pueblecito de casas de piedra rodeado de campos de manzanos y olivos situado a 4 km de la desembocadura del río Fluviá, de gran valor ecológico, y de la playa de Sant Pere Pescador, una de las últimas playas vírgenes de la Costa Brava con 6 km. de dunas de arena fina. En el corazón del Ampurdán, es un lugar ideal como base para visitar la Costa Brava, Gerona y las comarcas limítrofes.
Es una gran casa de piedra construida a principios del siglo pasado como cuartel de la Guardia Civil. Su emplazamiento es excepcional porque su jardín y su piscina lindan con el ábside de una iglesia románica formando un conjunto de gran belleza.
Sus propietarios, Juan Carlos y Jordi, realizaron en 2008 una rehabilitación integral del edificio conservando aquellos elementos arquitectónicos que le dan un carácter único. Todos los materiales, muebles, tejidos y colores fueron cuidadosamente seleccionados para crear un ambiente elegante y sereno que invita al relax.
La casa se distribuye en dos plantas: En la planta baja se encuentran el comedor, un gran salón con chimenea y biblioteca con acceso a un bonito jardín y a la terraza junto a la piscina, para uso exclusivo de los huéspedes. En la planta superior, desde las ventanas y balcones de las 5 habitaciones y la suite se disfruta de unas bonitas vistas.
Esta casa rural con encanto ofrece los servicios propios de un hotel de calidad.
Por la atmósfera de tranquilidad que se ofrece a los huéspedes y por su cuidada decoración , L´Hort de Sant Cebrià es un lugar ideal para escapadas en pareja que no reúne las condiciones adecuadas para acoger a familias con niños menores de 12 años.

Servicios

Piscina exterior con depuración salina
Parking gratuito
Aire Acondiconado
Calefacción
TV en habitación
Chimenea
Biblioteca
Equipo de música
Auto-servicio de bar
Ordenador con acceso a internet gratuito
Wifi
Cenas según la temporada y bajo petición

Cómo Llegar

Si vienes en coche desde Barcelona o Girona, coge la autopista AP-7 dirección a Francia hasta la salida número 5, L´Escala Empùries. Coge a la izquierda la carretera GI-623 y sigue dirección L´Escala durante 9.42 Kilómetros hasta el desvío de Ventalló. Gira a la izquierda y toma la GI-624 durante 3,05 Kilómetros hasta el cruce con la carretera C31.
Gira a la izquierda y continúa durante 1,5 Kilómetros hasta Torroella de Fluvià. Cuando llegues al pueblo gira a la derecha en dirección Sant Pere Pescador-Parc Natural dels Aiguamolls. Sigue la calle unos 400 metros hasta la casa. Nos encontrarás junto a la iglesia.
El aeropuerto de Girona está a 35 km. de la casa.