Alojamiento

Casa Rural El Corralico borrar

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
VT-TE-415
Preço:
de 140 a 195 €
Quartos:
3
Lugares:
8
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro

Visite o seu Web Site


Morada:
Calle Colladillo s/n. (junto torre iglesia)
44155 Camarillas
(Teruel) España

Descrição

Pasa una NOCHE DE TERROR en esta vieja casa rural.
La Casa Rural EL CORRALICO ha preparado para ti, unas noches especiales, con una ambientación acorde según el tema contratado.
Podrás elegir entre una NOCHE DE TERROR, NOCHE MEDIEVAL y NOCHE ROMÁNTICA.
La capacidad de la casa es de 8 personas. La casa esta totalmente equipada, con salón-comedor, cocina y terraza con barbacoa. Tiene una antigüedad de más de 200 años.
Se restauró en el año 2007, abriendo sus puertas al público en el año 2008.

Serviços

La casa dispone de:
Terraza con barbacoa, cocina, televisión, nevera, estufa leña, calefacción, ropa de cama, toallas.
Se Admiten Animales.
adaptada a Minusvalidos.

Como chegar

Desde Teruel:
· Dirección Alcañiz: Por la autovía A-23 desviese por la salida 115 ó 117 e incorpórese a la ctra. N-420 dirección Alcañiz.
Siga por esta carretera hasta el km. 629,5 y coja la salida dirección Galve.
Continúe por carretera A-228 hasta el km. 69,5 cruce con la ctra. A-2403. Desvíese por ésta y a 2,7 km. tiene la entrada al pueblo de Camarillas.
· Dirección Cantavieja - Cedrillas: Por la autovía A-23 tome la salida 115 dirección Cantavieja - Cedrillas por ctra. A-226.
Continúe por la A-226 hasta el cruce con la TE-V-8001 en el km. 21,4 dirección El Pobo - Ababuj o bien cruce el pueblo de Cedrillas hasta el km. 29 y desvíese a la izquierda dirección El Pobo.
Siga por la TE-V-8001 hasta la intersección con la A-228, gire a la izquierda.
Continúe por carretera A-228 hasta el km. 69,5 cruce con la ctra. A-2403.
Desvíese por ésta y a 2,7 km. tiene la entrada al pueblo de Camarillas.