Alojamiento

Agriturismo Poggio agli Ulivi

Agroturismo en la Toscana, cerca de Florencia.

Galeria d'imatges

No Disponible
Tipus d’establiment:
Alojamiento
Preu:
70/130
Habitacions:
3 apartaments - 10 rooms
Places:
6+20
Tipus de lloguer:
Completa o por habitaciones
Telèfon(s):
+390558420461 +393337459956

Visita la seva Web

Contacta per correu electrònic


Direcció:
Via di Camoggiano 2
(Florencia) Italia

Descripció

El Agroturismo Poggio agli Ulivi se encuentra en una típicagranja toscana del siglo XIX y goza de un localización privilegiada de comfort único.
Situado en la cima de la colina de Camoggiano, desde la que admirar en toda su amplitud luminosa el lago Percha y el valle de Mugello, Poggio a Ulivi esta accesible desde los principales servicios de transporte.
La antigua granja rodeada de olivos, árboles frutales y tierras de cultivo se ha recuperado y convertido en alojamiento para la recepción de huéspedes.
La residencia principal tiene salas en las que disfrutar de la atmósfera de la vida del siglo pasado con todas las comodidades del presente. En la planta baja de la residencia está el restaurante para proponer a todos sus huéspedes recetas típicas de Mugello.
Para una estancia en contacto directo con la naturaleza que domina el valle y el lago, y descubrir nuestra hospitalidad.

Serveis

Tiene 3 apartamentos y 10 habitaciones.
Tiene piscina, barbacoe, lavandería y restaurante.
Se admiten animales sólo en los apartamentos.

Com arribar-hi

La granja Poggio Ulivi se encuentra en el corazón del Mugello, al nordeste de la Toscana en la frontera con Emilia Romagna. Por la Autopista Milan/Nápoles, cerca de Florencia se encuentra Barberino di Mugello y después de 2 km hemos llegado.