Alojamiento

Apartamentos Rurales Balcón de Muniellos

Calendario Disponibilidad

febrero de 2019
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728123
45678910
Ocupación
Libre
Parcialmente libre
Completa
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
AT.AS.60
Precio:
60
Habitaciones:
4
Plazas:
17
Tipo de Alquiler:
Apartamentos

Web:


Dirección:
Lugar de Oballo nº 22
(Asturias) España

Descripción

Antigua escuela rural restaurada. Consta de 4 apartamentos con categoría de 3 llaves, cada uno con 1 habitación de matrimonio, baño con hidromasaje, salón cocina, sala de lectura y jardín. Internet wifi y wii bajo petición. Un alojamiento privilegiado por su situación de ensueño, en el corazón del parque de las Fuentes del Narcea y en la puerta de entrada del bosque de Muniellos.
La casa cuenta con 4 apartamentos independientes de 2/4 plazas con la siguiente distribución: Salón-cocina con sofá cama y TV, habitación doble, baño completo con ducha con hidromasaje.
Asimismo, cuenta con una recepción con sala de estar común que cuenta con una pequeña biblioteca y una pequeña tienda con productos autóctonos de la zona.
El alojamiento dispone de conexión a internet mediante WIFI en todas las estancias, así como DVD y consola Wii.

Servicios

Apartamentos compuestos por Salón con sofa cama de matrimonio y cocina completamente equipada con todo tipo de menaje. Baño con cabina de hidromasaje y habitación con cama de matrimonio. Disponemos de una pequeña tienda de productos de la zona y con información turística.
Situados junto a la reserva natural integral de Muniellos, declarada reserva de la biosfera en el año 2000 por la UNESCO, podrá disfrutar de un entorno de naturaleza incomparable, donde podrá realizar numerosas actividades y disfrutar de innumerables atractivos turísticos.
También se encuentra en las proximidades de la estación invernal de Leitariegos, por lo que en la estación invernal podrá disfrutar de la práctica del esquí a muy pocos kilómetros.

Cómo Llegar

· DESDE OVIEDO: Tomar la autovía A-63 OVIEDO-LA ESPINA hasta la localidad de Grado. A continuación tomar la carretera N-634 hasta la localidad de Cornellana, para desviarse por la carretera AS-15 en dirección a Cangas del Narcea. Una vez llegado a dicha localidad continuar por la carretera AS-15 en dirección al puerto de Rañadoiro, hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos. Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo donde habrá llegado a su destino.
· DESDE MADRID: Tomar la carretera A-6 hasta la salida 371 (Bembibre-Toreno). Continuar en dirección a Toreno y desde aquí hacia Villablino a través de la carretera CL-631. Una vez llegado a Villablino, continuar por la carretera CL-626 hacia la localidad de Caboalles de Abajo en dirección a Asturias por el puerto de Cerredo. Se continuará por la misma carretera del lado asturiano (carretera AS-15) hasta llegar a la localidad de Ventanueva donde nos desviaremos a mano derecha en dirección a la Reserva de Muniellos. Tras pasar la localidad de Moal tomar el desvío a mano derecha hacia Oballo donde habrá llegado a su destino.