Alojamiento

Casa Rural Andutza

Reservas on line

Galería de Imágenes

Tipo de Establecimiento:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
XBI00035
Precio:
45 €/hab. doble y 90 €/apartamento
Habitaciones:
4 habitaciones + 1 apartamento
Plazas:
12
Tipo de Alquiler:
Habitaciones o apartamentos
Teléfono(s):
944651036 635733570 635733569


Contacta por e-mail


Dirección:
Angelutxu Auzoa - 15
48287 Ea
(Vizcaya) España
GPS:
Latitud: 43,3845659/ Longitud: -2,600433176

Descripción

El caserío Andutza data de 1.502. Actualmente reformado, está situado en una zona privilegiada, junto a la Reserva de la Biosfera del Urdaibai, con las playas de Laida, Laga, Ea y Lekeitio. Desde el caserío se puede contemplar el mar, disfrutando al mismo tiempo de la tranquilidad del monte, en su terraza rodeada de frutales.
Frutos con los que se elaboran las mermeladas caseras que tanta aceptación tienen en los desayunos que ofrecemos a nuestros clientes. Es muy estimada la mermelada de kiwi no sólo por su calidad sino también por su originalidad. También elaboramos txakolí con las uvas de nuestro viñedo.

Servicios

CALEFACCIÓN GENERAL, CALEFACCIÓN EN HABITACIONES, FUEGO BAJO, TV EN SALA, VIDEO EN SALA, MUSICA EN SALA, LIBRERÍA / BIBLIOTECA, JUEGOS DE MESA, COLUMPIOS Y TOBOGÁN, TV EN HABITACIÓN, BARBACOA, BAR, ESPACIO PARA RECREO-ZONA VERDE, MERENDERO, TERRAZA, PISTA DE TENIS, FRONTON, PORCHE, APARCAMIENTO, CONEXIÓN INTERNET GENERAL.
Un porche de 90 m cuadrados de lado a lado del caserío ofrece amplio y acogedor espacio. Todo él es de piedra y madera en el que se dan distintos ambientes y que ofrece la posibilidad de realizar reuniones para grupos amplios. Está acristalado con grandes ventanales que permiten seguir en contacto con la naturaleza. Toda la zona de interior, casa y porche, es de no fumadores para los que se ha dispuesto una salita en la zona exterior del porche. Sus dos barbacoas y su mirador hacia el mar hacen de este jardín un lugar idílico para el viajero.

Cómo Llegar

Se encuentra situado a 800 metros del centro urbano de Ea. Pequeña localidad costera de la margen derecha de la comarca del Busturialde-Urdaibai. En la que aún se pueden contemplar las casitas sobre la ría con sus pequeños balcones. Los dos puentes de estilo románico y las casas de los "indianos". Su pequeño puerto, lleno de barquitas, que queda durante seis horas al día sin agua. Las dos atalayas desde donde a diferentes alturas se contempla el mar. Las dos iglesias, una de retablo neoclásico y la otra de retablo barroco.
Ver mapa de localización de Casa Rural Andutza en http://www.turismorural.com/Ficha.aspx?ID=91.