Alojamiento

Can Bastons

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Establecimiento:
Alojamiento
Nº Reg. Oficial:
PG84
Precio:
Hab. doble 75 €, media pensón 98 €
Habitaciones:
7
Plazas:
15
Tipo de Alquiler:
Habitaciones
Teléfono(s):
972530277 620889406


Contacta por e-mail


Dirección:
Barrio l'Estanyol nº 5 (Vilanova de la Muga)
17492 Peralada
(Gerona) España
GPS:
X 506610 Y 4682618

Descripción

Masía del siglo XIX, restaurada totalmente respetando su estructura original, se encuentra en medio de una explotación agrícola, rodeadad de campos de cereales y prados, paisaje propio de los "aiguamolls" (humedales) del Empordà.
Rodeada de un jardín con árboles, plantas aromáticas y medicinales que solemos utilizar en nuestros ágapes, hace que sea muy acogedor, espacioso y tranquilo. Un lugar de donde podréis disfrutar de unos días de descanso y relax, y difrutar de magníficos paisajes.
La masía dispone de 7 habitaciones exteriores, dobles y triples, equipadas con baño, televisión, calefacción, ventilador y 4 de ellas tienen una terraza particular.
Dispone de 3 salas muy comfortables, una con chimenea, calefacción, televisión, Wifi, juegos de mesa, etc...
El comedor, que dispone de chimenea, calefacción y aire acondicionado, es la parte más antigua de la masía y tiene una salida al jardín con una pequeña terraza.

Servicios

· Chimenea.
· Calefacción.
· Televisión.
· Wifi.
· Juegos de mesa.
· Jardín.
· Parking.

Cómo Llegar

· Si venís por la autopista dirección Figueres (Catalunya Nord) deberéis salir por la salida 4 de la AP-7. Pasaréis a la N-II dirección La Jonquera-Francia durante 7 km, girad a la derecha hasta coger la N-260, dirección Portbou, LLança, Peralada, seguid todo recto hasta encontrar el indicador a la derecha de Pedret y Marça. Atravesar el pueblo de Marça hasta encontrar un cruce. Girar a la derecha dirección Castelló d'Empúries, seguid 1,5 Km y nos encontraréis a mano izquierda.
· Si venís de Francia: Salir por la salida 3 de la autopista AP-7, continuar siguiendo los indicadores de la carretera N-II en dirección Girona-Barcelona durante 4 km. Tomad la N-260 seguid todo recto hasta encontrar el indicador a la derecha de Pedret y Marça. Atravesar el pueblo de Marça hasta encontrar un cruce. Girar a la derecha dirección Castelló d'Empúries, seguid 1,5 Km y nos encontraréis a mano izquierda.