Alojamiento

Casas Rurales Ordesa

Reservas on-line e disponibilidade

Calendário de disponibilidade

junio de 2023
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
Ocupacão
Livre
Parcialmente Livres
Completo
Temporadas
Extra
Baja
Media
Alta

Galeria de imagens

Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento
Preço:
Consultar web
Quartos:
1,2 y 3
Lugares:
De 2 hasta 10 plazas según alojamiento
Tipo de Aluguer:
Completa o por habitaciones
Telefone(s):

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
Calle Unica s/n (Belsierre)
22362 Puértolas
(Huesca) España

OFERTAS

Descrição

CASAS RURALES ORDESA están ubicadas en la Comarca de Sobrarbe, provincia de Huesca y en pleno corazón del PIRINEO ARAGONÉS a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
CASAS RURALES ORDESA dispone de VARIAS casas de turismo rural con capacidad desde 2 a 10 plazas, ubicadas en una finca privada en plena naturaleza y con la construcción típica de la zona en piedra y madera.
Ubicadas a las afueras de un pequeño pueblo de montaña llamado Belsierre, en un recinto privado con amplios jardines iluminados, zona de aparcamiento, barbacoas y zonas de juego infantiles. El jardín esta equipado con un jacuzzi-spa climatizado de 6 plazas con vistas a las montañas.
Disponemos de casas rurales abuhardilladas de diseño rústico y apartamentos Suite de diseño diáfano y moderno equipados con jacuzzi. Todas las casas y apartamentos están totalmente equipados, con chimenea de leña o eléctrica y cocinas completas con menaje y electrodomésticos.
Los alojamientos disponen de calefacción individual, WIFI gratuito, lencería del hogar, etc...
Cercanas a la villa Medieval de Aínsa, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Nacional del Pirineo Francés, Pistas de esquí Piau-Engaly (Francia), y Sierra y Cañones de Guara.
Excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Escuaín, Añisclo y Pineta).
Estamos rodeados de bellos pueblos y parajes de gran valor cultural e histórico, como Aínsa (conjunto histórico-artístico), Alquézar, Torla, el Monasterio de San Victorián, Bielsa, Tella....

Serviços

En todas las casas la decoración es fruto de una esmerada selección de colores combinados con madera, piedra, tapices y muebles estilo rustico para que su estancia sea lo más confortable posible. Se encuentran totalmente equipadas de mobiliario incluida televisión.
Así mismo, cuentan con toda la lencería necesaria: sabanas, mantas, toallas, manteles, servilletas, trapos...
Las cocinas están equipadas con: microondas y grill, lavadora, nevera, congelador, vitrocerámica digital, campana extractora, batidora, plancha, todo el menaje necesario (platos, cazuelas, sartenes, cubiertos etc...)

Como chegar

Nos encontramos en el Pirineo Central, en la vieja e histórica Comarca de Sobrarbe, una de las zonas más salvajes y menos sometidas por el hombre de todo el Pirineo.
Accesos por carretera:
- Desde Barcelona
Barcelona -> Lérida -> Barbastro -> Aínsa -> Dirección Bielsa
- Desde Bilbao
Bilbao->Pamplona->Jaca->Sabiñánigo->Biescas->Ordesa->Aínsa
- Desde Madrid
Madrid->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa
- Desde Valencia
Valencia->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa