Alojamiento

Casa Rural Bodega el Majuelo

Galeria de imagens

No Disponible
Tipo de Estabelecimento:
Alojamiento
Preço:
100 €
Quartos:
2
Lugares:
4
Tipo de Aluguer:
Aluguer íntegro
Telefone(s):
636510147

Visite o seu Web Site

Contacte por e-mail


Morada:
Camino Polo Nº 12
(Tenerife) España

Descrição

En el norte de la isla de Tenerife, en el corazón del Valle de La Orotava, se encuentra situada la Bodega El Majuelo. La Bodega es un alojamiento rural emplazado en una bodega tradicional canaria en la que se combinan tranquilidad, descanso y gastronomía, en un magnífico entorno rodeado de viñedos.
El alojamiento está formado por un conjunto de edificaciones tradicionales canarias que harán las delicias de todo visitante que nos visite en busca de descanso y aroma. Junto a la vivienda existe un lagar tradicional, donde se prensa la uva para obtener el mosto, que junto a los 18.000 m² de viñedos, termina de dotar al conjunto del carácter vinícola que ofrece La Bodega.
Todo ello con unas inmejorables vistas al Teide, y el Océano Atlántico como telón de fondo.

Serviços

- Salón con chimenea de leña y TV plana de 32". Comedor independiente para 6 comensales.
- Cocina totalmente equipada (Vitrocerámica, microondas, nevera, horno eléctrico, pequeño horno de pan, ...)
- Un dormitorio principal, con cama de matrimonio.
- Un dormitorio doble, con 2 camas individuales.
- Bodega con una selección de vinos nacionales y canarios a disposición de los huéspedes.
- Un baño y un aseo exterior vinculado al jardín privado.
El Valle de La Orotava ofrece gran cantidad de posibilidades en cuanto a visitas, tanto de carácter cultural, como medioambiental:
- Visitas de interés: Parque Nacional del Teide (Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO); Casco antiguo de La Orotava; Lago Martianez; Loro Parque (Parque temático con Orcas, delfines, leones marinos, tiburones, ...)
- Actividades: Rutas de Senderismo (Cañadas del Teide, Aguamansa, Rambla de Castro, Punta de Teno,...); Rutas en Bicicleta; Navegar por los Acantilados de Los Gigantes y fotografiar ballenas y delfines; Excursiones a caballo; Jugar al Golf; Practicar parapente, surf y deportes náuticos en las playas del valle de la Orotava (10min).

Como chegar

Situado en la parte alta de la Población "La Orotava". Seguir la carretera dirección al parque nacional del teide y tomar el desvío "Camino Polo".